13 de septiembre de 2007

La piel de gallina de hoy

Banderas en tu corazón, yo quiero verlas. Ondeando, luzca el sol o no. Banderas rojas, banderas negras, de lienzo blanco en tu corazón.
Perfume al filo del dolor, así invisible. Licor venéreo del amor que está en las pieles, sedas de sedas, que guardan nombres en tu corazón.
Son pájaros de la noche que oímos cantar y nunca vemos. Cuando el granizo volvió, la campana sonó y despertó sus tristezas atronando sus nidos.
Esperando allí nomás, en el camino, la bella señora está desencarnada. Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón.
Estás cambiando más que yo (yira, yira, yira). Asusta un poco verte así (yira, yira, yira). Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve.
Yo sé que no puedo darte algo más que un par de promesas, no. Tics de la revolución, implacable rock and roll y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro.
¡Tan veloces son! Como borrones, así veloces, hundiendo el acelerador. Atragantados por los licores, soplando brasas en tu corazón.
Vas a robarle el gorro al diablo así. Adorándolo como quiere él, engañándolo. Sin tus banderas, sedas de sedas, que guardan nombres en tu corazón.
¡Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene!
¡Por primera vez vas a robar algo más que puta guita!
Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón.
Sin ese diablo que mea en todas partes...y en ningún lado hace espuma.


(Carlos "Indio" Solari - Juguetes Perdidos)

5 comentarios:

El caracól sordo dijo...

HERMOSO BLOG SEÑORITA PETRA, LASTIMA QUE SEA TAN CERRADA---

AGUANTE SODA Y LOS REDONDOS...

AGUANTE EL ROCK.

santiago segura dijo...

No te tenía como fan de los Redondos. Por lo que ponen arriba, ¿vos sos la que critica a Soda en todos los blogs que puede?

Saludos.

Petra von Feuer dijo...

Es muy probable que la persona que tengas en mente sea yo. Mis dos misiones en la vida son tomar todo el alcohol que pueda y criticar consuetudinariamente a Soda Stereo. Aunque creo que el señor Caracol Sordo lo dice por el post que está al final de la página (el que lleva por título "Viejos chotos").

Y no me considero fan de Los Redonditos, simplemente porque no quisiera ser fan de nada. Pero los adoro calurosamente.

santiago segura dijo...

Jeje, equivoque mis términos al decir fan, es verdad. Cuidado con el alcohol igual, che.

PD: "los adoro calurosamente", buena definición (más aún si sos una borracha perdida!).

Federico Anzardi dijo...

¡Aguante Los Redondos!