1 de noviembre de 2007

Almafuerte - A vos amigo

Esta vez, te lo dedico a vos, hermano amigo. Que desde ayer andas conmigo este camino. Es mía la suerte de poder cantar esto que mando, agradecido. A vos, arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba. Amigo, fundido estoy con vos.
No olvidé. Será por eso que, aunque yo rezo, no creo en el perdón. Sí en el destino que nos arrimó. Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor, sumadas a la bella séptima estrella y la concha de Dios, que estamos unidos desde el mediodía del domingo aquel, donde se intercambiaban discos de vinilo. Con rumbo al otro lado vamos vos y yo. Vos y yo.
Con rumbo al otro lado, vos y yo fundido a vos.
No olvidé, y sé que no olvidar es grave y fuerte...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genio infinito Iorio

Unknown dijo...

Hermoso....QUE NO OLVIDAR ES GRAVE Y FUERTE.....HASTA SIEMPRE ALMAFUERTE.